Blox Live
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de bloxlive.com
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nofx biografia por alguna duda

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/04/2008

nofx biografia por alguna duda Empty
MensajeTema: nofx biografia por alguna duda   nofx biografia por alguna duda I_icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 5:59 pm

Todo empezó cuando Fat Mike quiso fundar un grupo punk que tuviese buenas letras y buenas canciones, que grabase discos y saliese a tocar, para esto buscó a su amigo Erik Sandin.


Grabaron Liberal Animation en 1988 con Mr.Brett de Bad Religion, y fue relanzado en 1991 por Epitaph Records aunque NOFX corrió con los gastos de la grabación. NOFX firmó con Epitaph en 1989, sacando a la luz el LP S&M Airlines. En el mismo año nació, de la mano de Fat Mike, el sello Fat Wreck Chords, que pronunciado correctamente suena como "Fat Records". Durante un año, Sandin deja la banda, siendo sustituido por Scott Sellers, y más tarde por Scott Aldahl.

Sin embargo, la banda sufre la pérdida de Dave Allen, que murió en un accidente de automóvil en el Fest de 1990 en San Francisco. El último álbum publicado con Steve Kidwiller como guitarrista fue Ribbed. En 1992, antes de la grabación de The Longest Line El Hefe se unió como guitarrista y trompetista en el lugar de Izzy; después de esto lanzaron White Trash, Two Heebs And A Bean.Este año también salio a la venta un LP con algunas de las primeras canciones del grupo; lo saco a la venta el sello Mystic Records sin el consentimiento del grupo. Según las propias palabras de Fat Mike: "El disco es pésimo y las caratulas muy malas. Nunca tuvimos ningún control sobre el. Ni siquiera sabíamos que iba a salir a la venta hasta que lo vimos expuesto en una tienda".


att:bloxlive

nofx biografia por alguna duda Fashion
Volver arriba Ir abajo
https://bloxlive.activo.mx
 
nofx biografia por alguna duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» blink 182 alguna duda aqui biografia
» green day biografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blox Live :: BlinK182-NoFx-Green DaY :: NoFx-
Cambiar a: